Nosotros

banner-nosotros

Grupo estilo visual S.A.C Es una empresa que se encarga de diseñar, planificar y montar estéticamente correcto según su imagen corporativa, destacando sus cualidades y haciendo más atractivo el producto, servicio o negocio que el cliente desea promocionar.

Más que un proveedor, nos convertimos en un colaborador, brindando soluciones efectivas e inmediatas, realizando nuestras actividades con el mayor profesionalismo, recordando en todo momento que nuestros clientes son nuestra mejor posesión.

Nuestra planta está formada por personal dedicado al sector publicitario durante años, asegurando acabados de garantía y plazos de entrega respetados con rigor. Damos Servicio a Nivel Nacional previo presupuesto a nuestro departamento Comercial.

Misión

Asesorar a nuestros clientes con soluciones integrales, produciendo la mayor creatividad y funcionalidad en los servicios que desea transmitir, logrando el impacto exterior e impulsar las ventas de nuestros beneficiarios.

Visión

Vemos el futuro cercano, la oportunidad de ubicarnos como la empresa líder en publicidad, siempre manteniendo los altos parámetros de calidad, garantizando su eficacia en el tiempo para mantenernos como líderes en servicio y funcionalidad de productos.